TC2000

Súper TC2000: Confirman que hay interesados en comprar la categoría

Francisco Aldinio, presidente de AutoSports, admitió que “hay un interés real” por su adquisición.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El rumor al fin dejó de ser tal… El Súper TC2000 podría cambiar de manos y dejar de pertenecer a AutoSports. Así lo admitió Francisco Aldinio, presidente de la empresa propiedad del Grupo Clarín que gestiona a la categoría de los motores turbo, como así también al TC2000, la Fórmula 2.0 y la productora Carburando.

“Hay un interés real por la adquisición de las categorías. De hecho, se han acercado para interesarse en los activos de AutoSports”, aseguró Aldinio en una nota publicada en la web de Carburando.

Súper TC2000“En caso de que exista una real intención de compra por parte del sector interesado, y de venta, se llegará a una etapa de negociación que llevará su tiempo, como es habitual en estos procesos. Este tipo de gestión se desarrolla bajo las habituales normas de confidencialidad”, agregó el ejecutivo.

Sobre las negociaciones, Aldinio afirmó: “están en una etapa preliminar y llevará su tiempo en caso de concretarse la operación”.

El ejecutivo admitió que esta posibilidad no cambia los planes sobre el inicio de los campeonatos del Súper TC2000, TC2000 y Fórmula 2.0. “Independientemente del resultado de las conversaciones confirmamos el calendario informado, la continuidad de las categorías del ecosistema AutoSports  y la televisación”, sostuvo.

Por la propia confidencialidad de las tratativas, Aldinio no dijo quién podría adquirir al Súper y al resto de las divisiones, pero todo apunta a que los nuevos dueños serían los hermanos Alejandro y Diego Levy, que actualmente gestionan al Top Race y el CarX.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.