El Súper TC2000 estiraría su temporada 2020 hasta febrero de 2021

Desde Autosports, empresa que es dueña de la categoría, afirman que esta es una posibilidad concreta.

Kia Seltos

Aún sin fecha confirmada para el inicio de su temporada 2020 por la pandemia de coronavirus, el Súper TC2000 extendería este campeonato hasta febrero del año próximo. Así lo aseguró Francisco Aldinio, el responsable de Autosports, dueña de la categoría.

“Yo creo que estamos muy cerca de establecer una fecha de comienzo para el automovilismo. Obviamente esto nos pone a todos ansiosos, pero a su vez estamos cautos. Es lo que nos están pidiendo, que no nos gane la ansiedad…”, afirmó el ejecutivo en una nota a Carburando, empresa de la que Autosports también es dueña.

Leonel Pernía 2019“Lamentablemente, el virus ha llegado y nos ha pegado a todos de lleno, no solo al automovilismo. La idea es hacer la mayor cantidad de carreras y extender el campeonato hasta febrero”, agregó el ejecutivo. Asimismo, aseguró que “la premisa de las categorías nucleadas en el Automóvil Club Argentino es coordinar el regreso de todo el deporte motor”.

Respecto a cuándo podría volver la actividad, Aldinio insistió: “Hoy la realidad es que no hay una fecha cierta, como quizás la tiene el fútbol con los entrenamientos. Los indicios marcarían que a fines de agosto o en las primeras semanas de septiembre… Uno trabaja en pos de esas fechas. Todo el ecosistema del AutoSports está preparado y listo para iniciar las competencias cuando así lo indiquen las autoridades”.

Autosports, una unidad de negocio que pertenece a Clarín, es propietaria del Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0. Además, es promotora del Turismo Pista.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker