Sebastian Vettel le puso nombre a su Ferrari SF90

Como es su costumbre, el alemán rebautizó al bólido que utilizará en la presente temporada de la F.1.

El alemán Sebastian Vettel bautizó a su nuevo Ferrari de Fórmula 1 con el nombre de Lina, según reveló en la previa del Gran Premio de Australia que se disputará este fin de semana.

En cada nueva temporada el cuádruple campeón mundial de 31 años le confiere un nombre a su bólido de competición. El año pasado corrió con Loria y previamente compitió con Eva, Margherita y Gina.

Sebastian Vettel le puso nombre a su Ferrari SF90Esta tradición comenzó en 2008 en Toro Rosso cuando llamó a su auto Julia. También durante su paso por Red Bull compitió con Kate y en 2009 incluso con Kate’s Dirty Sister (La hermana sucia de Kate). Luego le siguieron los apodos de Luscious Liz (Seductora Liz), Horny Mandy, Kylie sexy, Abbey, La hambrienta Heidi y Suzie.

Vettel, que comienza su quinta temporada en Ferrari, quiere finalmente ganar el primer título mundial con la escudería italiana tras conseguir, entre 2010 y 2013, cuatro coronas con Red Bull.

“Queremos abrir un nuevo capítulo. La moral está alta, el equipo está en el camino correcto”, dijo Vettel, quien nuevamente retará al campeón defensor, el inglés Lewis Hamilton de Mercedes.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios