Industria

Scania Argentina con nuevo CEO

Se trata de Oscar Jaern, quien tiene 20 años de trayectoria en la compañía.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Scania Argentina designó a Oscar Jaern como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Jaern, con 20 años de trayectoria en la compañía, estuvo a cargo de la dirección de  Scania Perú desde 2019.

Antes de finalizar el año pasado, Andrés Leonard se convirtió en el Director Regional Ejecutivo de la Región Américas, función que requiere su dedicación y foco a tiempo completo. Por tal motivo, Jaern reportará a Leonard desde Argentina, relevando su puesto de CEO.

Oscar Jaern

“Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Jaern. “Personalmente tengo un cariño familiar por Argentina y es una interesante responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso”, agregó.

El nuevo CEO, nacido en Suecia, ingresó a Scania en 2003 como Management Trainee en ese país y desde ese entonces, ha ocupado distintas posiciones directivas en Operaciones Comerciales en países como Portugal, Turquía y en la región Américas.

También fue Director General de Scania Cavese, uno de los concesionarios principales de la marca en Brasil. Jaern tiene un máster en ciencias económicas, con especialización en Marketing de la Stockholm School of Economics.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.