Salón Moto: El público acompaña la primera edición

“Superamos nuestras expectativas”, aseguran desde la organización.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La segunda jornada del Salón Moto, que se realiza hasta el domingo en La Rural, volvió a destacarse por la gran cantidad de asistentes a este evento organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“Estamos realmente sorprendidos por la presencia del público. Esperábamos que el evento atrajera mucha gente porque nunca antes se había organizado una exposición de este nivel y el sector lo estaba demandando. Aun así, todo está superando nuestras expectativas. Esto no es fortuito: es resultado del trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la industria”, afirmó Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

“Entre las actividades de la pista, el auditorio abierto, y lo que sucede en los stands, el salón ofrece propuestas para todos los gustos. El fin de semana esperamos aún más visitantes”, agregó Nadina Sansolini vicepresidenta y CFO de la compañía.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición“El Salón Moto realmente superó nuestras expectativas en el nivel de concurrencia y respuesta que estamos teniendo del público y en la calidad de los stands de todos los expositores. Sin duda, es un encuentro que puede compararse con otras exposiciones de motos de París o Milán”, explicó Lino Stefanuto, titular de CAFAM. “Se trata de un punto de partida que nos entusiasma y nos anima a seguir trabajando en esta dirección”, concluyó.

En la jornada de hoy se abrió una pista al aire libre para prueba de motos con la participación de Yamaha, Honda y BMW. En los stands, además de ver lo último de cada marca, hay propuestas de tecnología, realidad virtual, sorteos y actividades para todas las edades.

Salón Moto: El público acompaña la primera edición
Chiche Caldarella recibió una placa por su trayectoria en el motociclismo. A su lado, Lino Stefanuto (izquierda) y Fernando Gorbarán.

Este viernes también hubo charlas en el auditorio abierto sobre manejo seguro, accesorios de seguridad y conferencias a cargo de referentes como Gustavo Morea y Guillermo “Willy” Pérez, quien al igual que Chiche Caldarella, recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria dentro del motociclismo argentino.

Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker