Salón Moto: BMW con dos lanzamientos

La marca alemana presentó en la muestra porteña la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

BMW Motorrad Argentina estuvo en el primer Salón Moto que se realizó en La Rural con sus novedades para 2019, entre las que destacan la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS. “Participar en el primer Salón Moto en Buenos Aires nos permitió acercarnos más a los motociclistas e invitarlos a disfrutar de 100 años del legado de nuestra marca”, comentó Sebastián Centeno, manager de la compañía.

La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptuar de una enduro de viaje en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales. Su motor genera 78 caballos, dos más que su predecesora, a 7.500 vueltas.

Salón Moto: BMW con dos lanzamientosMientras que la F 850 GS, que además de ofrecer más potencia (96 caballos contra 86) y par motor, presenta características Touring aún más distintivas junto a una suprema capacidad todoterreno.

En el stand de BMW los asistentes tuvieron contacto con las diferentes familias de modelos de la marca: Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage. Además, expertos les brindaron sus características técnicas, de diseño y desempeño de las motocicletas en la exhibición e identificaron cuál cubría mejor sus necesidades.

Asimismo, tuvo a la venta productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que se han convertido en los artículos más buscados del público amante de las dos ruedas.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker