Después del abandono en las 1000 Millas de Sebring del WEC, que se disputaron el viernes; el argentino José María López pudo tomarse revancha en las 12 Horas de Sebring del IMSA que se corrieron el sábado.
A bordo del Cadillac DPI-V.R del equipo Ally Cadillac Racing que compartió con el alemán Mike Rockenfeller y el japonés Kamui Kobasahi, Pechito logró llegar en el sexto lugar en la legendaria carrera del automovilismo estadounidense.
El de Río Tercero, que ya había corrido con este mismo equipo en las 24 Horas de Daytona, llegó a liderar la prueba en el inicio durante las primeras vueltas después de largar desde la quinta posición.
Sin embargo, una serie de inconvenientes le impidió al trío luchar por el podio. Primero fueros dos penalizaciones que sufrió el argentino durante su turno (mal desempeño del equipo en un cambio de neumáticos y exceso de velocidad en el pit lane) y por la noche un problema en los frenos.
Finalmente, cruzaron la meta a cinco vueltas de los ganadores, Earl Bamber, Alex Lynn y Neel Jani con un Cadillac DPI-V.R del Chip Ganassi Racing.