WEC

Pechito López, Conway y Kobayashi largarán terceros en Spa-Francorchamps

El trío campeón del WEC, con un Toyota oficial, quedó a 316/1000 de la pole position.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Mundial de Resistencia (WEC) disputará este sábado las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda fecha del calendario. En la clasificación disputada este viernes, el trío compuesto por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con un Toyota GR10 HYBRID oficial, se aseguró largar desde el tercer lugar.

El tiempo marcado por los campeones del mundo fue de 2m03s087, registro que les permitió quedar a 316/1000 de la pole position. El mejor tiempo de clasificación quedó en mano de los franceses Oliver Pla y Romain Dumas y el brasileño Pipo Derani (Glickenhaus 007 LMH).

Pechito Lópes Spa-Francorchamps 1

Entre medio de ambos se coloco el trío que lidera el torneo del WEC: los franceses Matthieu Vauxviere y Nicolás Lapierre y el brasileño André Negrao (Alpine A480-Gibson), que se ubicaron a 228/1000 del auto más veloz.

El otro Toyota oficial, conducido por el suizo Sébastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el nipón Ryo Hirakawa, partirá desde la cuarta colocación.

La competencia se pondrá en marcha a las 8 de la Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior