Néstor Viegas, líder del Gran Premio Argentino Histórico

Kia Seltos

La Etapa 1 del GPAH finalizó en Villa General Belgrano con Néstor Viegas (Ford Falcon) al frente de la general.

La extensa primera Etapa 1 del Gran Premio Argentino Histórico, que se largó el sábado en Buenos Aires, hizo escala en Venado Tuerto (Santa Fe) y terminó el domingo por la tarde en Villa General Belgrano (Córdoba), llegó a su fin luego de dos secciones con un acumulado de más de 830 kilómetros.

Néstor Viegas, líder del Gran Premio Argentino HistóricoArriba de la general de la prueba que organiza el Automóvil Club Argentino se ubica Néstor Viegas (Ford Falcon 1968), quien además manda en la categoría F. El trío de punta lo completan Oscar Peñalva (Torino 380 W 1967), puntero en TCC; y Marcelo Di Gangi (Ford Falcon 1968), segundo en la clase F.

El final de la primera etapa tuvo un final pintoresco en la plaza principal de Villa General Belgrano con música típica alemana y una gran cantidad de público que se quedó para admirar a cada uno de los participantes.

Néstor Viegas, líder del Gran Premio Argentino HistóricoTambién hubo espacio para el arte ya que la artista plástica Tamara Esposito intervino un viejo vehículo al paso de los participantes del GPAH con paisajes de la provincia, flora y fauna. “La idea es que todas las personas que lo vean tenga un recuerdo de lo que es nuestra zona, de el evento y de que un auto en desuso puede usarse para hacer algo lindo”,  le explicó a Automundo.

La carrera continuará el lunes con la Etapa 2, que se largará en Villa General Belgrano y finalizará en San Juan, donde el martes se hará la jornada de descanso.

CLASIFICACIÓN GENERAL GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO 2019

-General GPAH Etapa 1

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios