La red de concesionarios Ford suma un nuevo punto de ventas y servicio en Villa María, Córdoba, de la mano de Montironi. Con 57 años de experiencia en la Ciudad de Córdoba y Río Cuarto la firma se expande con un espacio de 930 m2 para ofrecer a sus clientes una experiencia única en la compra y servicio de vehículos.
Este nuevo concesionario es el cuarto en Argentina en incorporar los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado para poner al cliente en el centro de todo. La prioridad es ofrecer una experiencia de compra y servicio de calidad, elevando los estándares y creando un vínculo cercano con el consumidor.
El local será integral ya que estará destinado a la comercialización de vehículos 0km, repuestos, accesorios y servicios a través de los canales de venta convencional, Ford Pro (la división de Ford dedicada a atender las necesidades del cliente comercial, ya sean flotas pequeñas, medianas o grandes) y Plan Óvalo.
COMODIDAD Y CONFORT PARA LOS CLIENTES
El nuevo espacio no solo brinda las mejores opciones de vehículos y servicios, sino también un lugar de comodidad y confort para sus clientes. Con un espacio exclusivo que cuenta con sillones, mesas, Wi-Fi y TV, los clientes podrán vivir los procesos de venta y posventa desde un ambiente agradable y relajado.
El horario de atención del nuevo punto de venta será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 18:00. En cuanto al servicio de posventa, estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30.
“Felicitamos al concesionario Montironi por la apertura de este nuevo showroom integral de Ford, en Villa María, Córdoba. Estas nuevas instalaciones están diseñadas y equipadas pensando en las experiencias de los clientes y es una muestra del compromiso del concesionario Montironi y de Ford por estar aún más cerca de los clientes de Córdoba”, comentó Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas en Ford Argentina.
Con esta nueva incorporación, Ford alcanza un total de 98 puntos de venta en todo el país, reforzando su compromiso de brindar una experiencia única y satisfactoria para sus clientes, alineándose con la estrategia global de la empresa.