Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Motos

Mondial RD150 Classic: Inspiración retro

De elegantes líneas vintage, este nuevo integrante de la línea Exclusivas se destaca por ser práctica, robusta, económica y de fácil conducción.

Mondial amplia ampliando su line up con la llegada de la Mondial RD150 Classic. Este  nuevo integrante de su línea Exclusivas ofrece un excelente equilibrio entre tradición y modernidad.

La Mondial RD150 Classic soporta una buena capacidad de carga y cuenta con una gran respuesta en la conducción con excelentes rangos de velocidad, tanto para el tránsito urbano como para pequeñas ciudades y pueblos gracias a su eficiente motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12,8 HP.

Ads 1

Mondial RD150 ClassicEntre sus características técnicas sobresale, además de su ágil y eficiente impulsor, su parrilla trasera reforzada de gran dimensión, el freno delantero a disco, manubrio ancho tipo café racer, puerto usb y amplio asiento tipo slammer.

Además viene equipada con transmisión manual de cinco velocidades y llantas de 18” con rayos. En cuanto al sistema de suspensión, esta nueva propuesta de Mondial trae una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador trasero. El tanque de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de nueve litros lo que le brinda una gran autonomía.

ShowHeroes

Mondial RD150 Classic“Mondial es una marca que cuenta con una gran aceptación en el mercado, los clientes aprecian la calidad de nuestros productos tanto por sus diseños como por su excelente relación costo beneficio”, comentó Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial.

“Este es el ADN que guía a la marca que se orienta a desarrollar nuevos productos, como la RD150 Classic, que brindan soluciones a las distintas necesidades que plantea el mercado”, agregó.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en colores, negro, rojo y azul en todos los concesionarios del país con una garantía de 12 meses o 12.000 km.

FICHA TÉCNICA MONDIAL RD150 CLASSIC

  • Motor: Monocilíndrico vertical de cuatro tiempos.
  • Refrigeración: Aire.
  • Alimentación: Carburador.
  • Cilindrada: 149 cc
  • Potencia máxima: 11,59 HP @ 8500 rpm
  • Transmisión: 5 velocidades.
  • Arranque: Eléctrico y por patada.
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica.
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.
  • Rodado delantero: 2,75 x 18’’
  • Rodado trasero: 3,00 x 18”
  • Llantas: a rayos.
  • Freno delantero: Disco hidráulico.
  • Freno trasero: Tambor.
  • Tanque de combustible: 9 litros.
  • Equipamiento: asiento modelo slammer, conexión USB.
  • Instrumental: Tablero de instrumentos análogo.
  • Dimensiones: 1910 x 740 x1050 mm (largo x ancho x alto)
  • Peso: 105 kg.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.