Motos

Programa Mi Moto: Cupos renovados

Permite la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), que reúne a las principales terminales del país anunció el lanzamiento de la tercera etapa del Programa Mi Moto para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada

Acordado entre CAFAM, el Gobierno Nacional y las cámaras representativas de los concesionarios (ACARA y CADECOM) el programa mantiene el financiamiento de 200.000 pesos a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco de la Nación Argentina (BNA).

“Somos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo junto a nuestros asociados por continuar avanzando con el programa para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles”, afirmó Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

Durante esta tercera etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior: Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de febrero.

Las 15 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco,Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Hasta el momento el programa incluye 44 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

“Reafirmamos nuestra posición de que el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y las cámaras de concesionarios, nos harán generar nuevas herramientas para fomentar el desarrollo del sector y generar nuevas oportunidades”, concluyó Stefanuto.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior