Industria

Mercedes-Benz, 40 años ofreciendo a sus clientes planes de ahorro

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de cumplir 40 años desde el inicio de sus operaciones, Mercedes-Benz Plan de Ahorro relanza su estrategia comercial recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo, brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Desde 1978 ofrece planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son camiones (todos los modelos).

Este sistema administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta). El mismo está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses que acerca a la empresa a lo que será la suscripción de contratos de su futura pick-up Clase X.

Ads 1
LOS BENEFICIOS DE LOS PLANES DE AHORRO

-Flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por Mercedes-Benz.
-Posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota.
-Permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual.
-Permite proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.