Fórmula 1

Max Verstappen ya luce el “1” de campeón

El piloto de Red Bull compartió con sus fanáticos la decoración que tendrá el casco que usará este año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A la espera de lucir el “1” de campeón de la Fórmula 1 en su nuevo Red Bull, como prometió tras su consagración como monarca de la Máxima, el neerlandés Max Verstappen ya lo exhibe con orgullo en el casco que utilizará este año.

La pieza tiene pequeños cambios en relación al del año anterior. Además de tener el “1” en lugar del 33 que utilizó desde su ingreso a la F.1 cuenta con vivos dorados que reemplazan al rojo de antaño.

Max Verstappen

“El rojo de antes se reemplazó con el dorado… Hay detalles que se han mejorado un poco. Por supuesto, también está la pequeña estrella detrás como ganador del campeonato”, explicó el joven monarca que derrotó en la última carrera del año al inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Otra modificación con respecto al 2021 es la leyenda “Give you wings” que se destaca en la parte superior de la visera en sustitución de Honda“Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia”, admitió Max en un video que compartió en sus redes sociales.

La oportunidad también sirvió para comunicarles a sus fanáticos que ya pueden encargar las réplicas de este casco en las escalas 1:2 y 1:4.

video

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior