Turismo Carretera

Matías Rossi le dijo adiós a Toyota en el Turismo Carretera

El piloto de Del Viso le comunicó su decisión a la marca japonesa. ¿Qué hará ahora el Misil?

Matías Rossi anunció su decisión de dejar el Toyota GAZOO Racing del Turismo Carretera. De acuerdo con la información difundida por Carburando, Rossi le comunicó a Toyota su postura de alejarse del equipo con el que regresó a la popular categoría en 2022.

Tras esta decisión, Rossi ya estaría buscando equipo con el que seguir en el TC. Todo apunta a que podría ser el JP Carrera con el cual tuvo algunas charlas a principios de año.

Matías Rossi

Pese a su decisión de dejar el Toyota GAZOO Racing de TC, el piloto de Del Viso seguiría estrechamente ligado a la marca japonesa en otras categorías.

Ads 1

Una de las alternativas más sólidas en el horizonte de Rossi es su regreso al TC2000 a tiempo completo, compitiendo con el equipo oficial de Toyota. Esta noticia llena de entusiasmo a los aficionados, quienes anhelan verlo destacarse nuevamente en la categoría de la que fue campeón.

Matías Rossi le dijo adiós a Toyota en el Turismo Carretera

Pero las opciones no terminan aquí. Otra posibilidad en consideración es su participación en el TCR South America como piloto del Toyota Team Argentina. Esta categoría internacional está ganando relevancia en la región y contar con un piloto de la talla de Rossi sería un atractivo adicional.

Ads 2

Incluso también existiría la posibilidad de continuar en el Stock Car Brasileño, pese a que hace unas semanas afirmó que no seguiría en la serie brasileña. La participación en 2024 serían en aquellas carreras que no se superpongan con el TC.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.