Fórmula 1

Lewis Hamilton visita la Argentina antes de su aventura en el fin del mundo

El siete veces campeón de la Fórmula 1 recibirá el 2023 en la Antártida junto a unos amigos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El británico Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, está pasando unos días en Buenos Aires antes de embarcarse en un crucero por la Antártida junto a un grupo de amigos. Aunque es uno de los deportistas más famosos de la historia y tiene fanáticos en todo el mundo, Hamilton ha logrado mantenerse casi incógnito durante su estadía en la ciudad.

En sus redes sociales, Hamilton ha compartido fotos y videos de sus paseos por la ciudad, incluyendo una imagen de la Floralis Genérica y otra de una flor frente a la avenida Figueroa Alcorta. También se lo puede ver corriendo por la misma zona, acompañado de la frase: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”.

Lewis Hamilton

Hamilton nunca tuvo la oportunidad de competir en la Argentina, ya que el último Gran Premio de Fórmula 1 se disputó en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez en 1998, cuando Hamilton tenía solo 13 años.

El crucero por la Antártida será privado y partirá en las próximas horas. Esta es una de las épocas más ideales para realizar este tipo de periplos, ya que los días son más largos y la vida silvestre es más activa. Los costos para un crucero por la Antártida varían desde los 7.000 dólares hasta los 17.000 dólares, dependiendo de la duración del viaje.

Es probable que Hamilton disfrute al máximo esta nueva experiencia, ya que siempre ha sido un hombre de emociones fuertes y le apasionan las aventuras novedosas. Sin duda, esta visita a la Argentina y su crucero por la Antártida serán un recuerdo inolvidable para el famoso piloto de Fórmula 1.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.