Fórmula 1

¿Lewis Hamilton sigue en Mercedes? Toto Wolff tranquiliza a los fans…

El team-manager explicó que ambas partes están en plena tratativa y que “en algún momento” firmarán la renovación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre el futuro del inglés Lewis Hamilton y ha asegurado que “en algún momento” firmarán su renovación, agregando que la tardanza en alcanzar este acuerdo no le preocupa y que “las negociaciones son así”.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Hamilton está en Estados Unidos ahora mismo y yo aquí (en Austria). En algún momento lo finalizaremos, así son la negociaciones. Siempre se parte de posiciones diferentes, pero eso es bastante normal”, explicó Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

El máximo responsable del team alemán subrayó que su relación con el piloto tiene “una base muy sólida”. Y agregó: “Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro. Pero a veces hay que hablar las cosas en detalle y eso nos llevó, o aún nos lleva, algo de tiempo”.

Además, el team-manager austriaco aclaró que “nunca” han “jugado la carta de George Russell” para presionar al heptacampeón mundial. “Russell lo está haciendo increíblemente bien y algún día pilotará un coche Top, pero nuestra relación (con Hamilton) no se basa en absoluto en hacer gestos amenazantes. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato”, concluyó.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.