Lewis Hamilton confesó que cambia su estilo de conducir cada temporada

El múltiple campeón de Fórmula 1 aseguró que esa es la manera de lograr mejores resultados.

El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón de la Fórmula 1, afirmó que cada temporada intenta renovar su estilo de conducción para buscar soluciones que le permitan mejorar.

“Siempre puedes mejorar. El año pasado no ganamos todas las carreras. En ciertas ocasiones tropezamos… Siempre hay áreas en las que podemos mejorar”, analizó Hamilton, que está a un título de igualar el récord de siete coronas del alemán Michael Schumacher.

En diálogo con la cadena Sky junto al titular de Mercedes, Toto Wolff, el piloto inglés enumeró que entre los ítems que revisa figura ayudar a mejorar la comunicación con el equipo, los mecánicos y los empleados en la fábrica.

“¿Cómo puedo ofrecer mejores actuaciones? Cada año cambio o durante la temporada cambio mi modo de conducir, la técnica está evolucionando”, consideró. “Este año, por ejemplo, tendremos los mismos neumáticos del año pasado, pero el año pasado fueron un problema, entonces hay técnicas sutiles que deberé adaptar, incluso con un auto distinto”, reconoció.

Pero Hamilton apuntó que “ser capaz de adaptarse es parte del juego” tras lo cual expresó su confianza en el nuevo modelo de Mercedes, el cual, admitió, aún no sabe cómo será conducirlo.

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker