Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Estamos a kilómetros de Red Bull”

El múltiple campeón terminó cuarto en el GP de Austria que ganó Max Verstappen y ahora está a 32 puntos del neerlandés.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La supremacía de la que hizo gala Mercedes en la Fórmula 1 durante los últimos años ya no es tal y ahora la referencia en la máxima categoría es Red Bull. Y por lo que se ha visto en los últimos Grandes Premios, parece difícil que la marca alemana revierta la tendencia. Al menos eso piensa el inglés Lewis Hamilton, que ahora está a 32 puntos del neerlandés Max Verstappen.

“Estamos a kilómetros de ellos”, afirmó Hamilton sobre el team austríaco tras terminar cuarto en el Gran Premio de Austria, donde ganó Verstappen. “Así que tenemos mucho trabajo por hacer”, agregó.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

Hamilton llegó a estar segundo en la competencia, pero su auto fue perdiendo rendimiento y eso lo hizo resignar posiciones. Finalmente, terminó detrás de Verstappen, su compañero finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lando Norris (McLaren).

“Claramente, Red Bull ha traído muchas actualizaciones durante estas últimas carreras y nosotros no hemos traído ninguna. Así que tenemos que aportar algo, encontrar el mayor rendimiento posible; de lo contrario, éste será el resultado con mayor frecuencia”, explicó el múltiple campeón.

Si bien para el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará el 18 de julio, Mercedes ya avisó que llevará varios elementos nuevos, Hamilton no cree que sea suficiente. “La actualización definitivamente no va a compensar el tiempo perdido. Hay un largo camino por recorrer, pero en este momento no podemos igualarlo. Haremos nuestro mejor esfuerzo, pero definitivamente es difícil”, se resignó el británico.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior