Fórmula 1

Lewis Hamilton entre el retiro y su peor cualidad

En una entrevista con el canal neerlandés Ziggo Sport el campeón realizó algunas confesiones.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En plena lucha por su octavo título en la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton confesó que no le queda mucho hilo en el carretel a raíz de la pandemia de coronavirus que se vive desde el año pasado.

“La pandemia, probablemente, ha acortado mis expectativas de cuánto me gustaría correr, pero las cosas podrían cambiar”, explicó Hamilton en una entrevista con el canal neerlandés Ziggo Sport.

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

“No me imagino mucho más, pero eso puede cambiar. Quizás no haya pandemia el próximo año y las cosas cambien… Lo que sé es que ahora mismo me encanta hacer lo que estoy haciendo. Me encanta seguir aquí y merezco seguir aquí”, agregó el piloto de Mercedes.

Durante la charla el piloto también reflexionó sobre su personalidad. “Mi peor cualidad es, probablemente, que odio perder. Seguro que tengo más cualidades malas. Todo el mundo tiene cualidades malas… Soy muy malo con la comunicación, tengo mala memoria… ¿Las mejores? Diría que me gusta pensar que soy muy bueno con los niños. Me encantan los niños y la familia”, dijo.

Pese a esto último, aseguró que por ahora no piensa en formar su propia familia. “Al menos no mientras siga corriendo”, admitió. “¡Ya es suficientemente difícil con Roscoe! Es como mi hijo…”, explicó sobre su mascota.

Ya más en serio, Hamilton admitió: “Todo depende de qué tipo de mundo vivamos en ese momento y ahora mismo el mundo está viviendo momentos difíciles”.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.