Las pantuflas Nissan que se guardan solas

Kia Seltos

Pantuflas Nissan

Combinando lo último en hospitalidad tradicional con la tecnología de conducción autónoma de Nissan, una posada japonesa ofrece a los huéspedes algunas amenidades inusuales: pantuflas que se guardan solas, mesas y cojines para piso.

A primera vista, el ProPILOT Park Ryokan se parece a cualquier otra posada tradicional japonesa, o ryokan. Las pantuflas se encuentran alineadas y ordenadas en el vestíbulo, donde los huéspedes se quitan los zapatos. Las habitaciones tatami están equipadas con mesas bajas y cojines en el piso para sentarse.

Lo que distingue a esta ryokan son sus pantuflas, mesas y cojines equipados con una versión especial de la tecnología de estacionamiento autónomo ProPILOT Park de Nissan. Cuando no están en uso, éstas regresan automáticamente a sus lugares designados con sólo presionar un botón: limpieza sin ama de llaves.

Presentada por primera vez en el nuevo Nissan LEAF en Japón en octubre de 2017, la tecnología ProPILOT Park detecta objetos circundantes y permite a los conductores estacionar automáticamente el vehículo en un espacio de estacionamiento seleccionado presionando un botón.

La misma tecnología se está utilizando hoy en las instalaciones del ProPILOT Park Ryokan durante un periodo de demostración, con el fin de entretener a los huéspedes y reducir la carga de trabajo del personal.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios