Motos

Langen LightSpeed: La Hypersport que deslumbró en el Motorcycle Live 2023

La LightSpeed de Langen no solo es una maravilla técnica, sino también una expresión de exclusividad y personalización.

Langen Technology Limited, una de las principales empresas de ingeniería y desarrollo automotriz especializada en motocicletas de producción limitada y construcción artesanal, desveló su nueva Langen LightSpeed en el Motorcycle Live en el NEC Birmingham.

En una experiencia de presentación especialmente creada inspirada en la artista japonesa Yayoi Kusama, los medios y los visitantes pudieron disfrutar de una vista cercana y personal de la LightSpeed.

Langen LightSpeed: La Hypersport que deslumbró en el Motorcycle Live 2023

La Langen LightSpeed pesa 185 kilos y está equipada con un motor V-twin de cuatro tiempos de 1.190 cc capaz de entregar 185 CV, lo que supone una relación peso/potencia de 1 a 1.

Ads 1

En lo que respecta a las suspensiones, la LightSpeed utiliza una horquilla Öhlins FGRT de 48 mm y unos amortiguadores posteriores también Öhlins, mientras que dos discos Hel Performance de 320 mm con pinzas de cuatro pistones completan el sistema de frenado.

“Estoy abrumado por la respuesta a la LightSpeed. En una feria llena de motos ‘listas para llevar’, poder ofrecer algo verdaderamente único a nuestros clientes exigentes, con una variedad de opciones personales para hacer que cada LightSpeed sea tan individual como el cliente, ha hecho que todo el arduo trabajo de los últimos 12 meses valga la pena”, contó Christofer Ratcliffe, fundador y CEO de Langen.

Langen LightSpeed: La Hypersport que deslumbró en el Motorcycle Live 2023

Ads 2

“No puedo esperar a ver cómo se desarrolla este prototipo de preproducción a medida que avanzamos hacia la entrega de las primeras unidades a los clientes a principios de 2025”, culminó el empresario.

La creación de Langen no solo atrajo a las multitudes, sino que también llevó a algunos a desenfundar sus billeteras para pagar 50.000 euros y asegurarse un lugar en la lista de compradores. No es de extrañar ya que la edición lanzamiento de esta motocicleta estará limitada a 185 unidades, cada una construida de manera individual para su propietario.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.