Industria

La Toyota Hilux GR Sport se renueva y ahora ofrece 224 CV

El restyling de mitad de vida de la pick-up mediana tiene más potencia y cuenta con mejoras en la suspensión.

Toyota Argentina presentó la nueva Toyota Hilux GR Sport, el restyling de mitad de vida de la pick-up mediana que cuenta con mejoras inspiradas en la historia deportiva de la marca.

Esta tercera generación de la Hilux GR Sport, que utiliza la estética de la camioneta estrenada en noviembre de 2020, cuenta con una parrilla negra con el nombre de la marca y logo GR.

Toyota Hilux GR SportEn ese mismo tono trae el capó, techo, las manijas de puertas, espejos, barra deportiva y Overfenders. También incluye pegatinas en rojo y negro en la base de las puertas; mientras que las llantas son de aleación de 17” con caucho 265/60.

En el habitáculo se destacan los asientos delanteros deportivos tapizados en cuero natural y ecológico combinado con gamuza sintética perforado y detalles en rojo.

Ads 1

Toyota Hilux GR SportLa nueva Toyota Hilux GR Sport, fabricada en Zárate, recibió cambios en las suspensiones con una nueva configuración de los resortes y una puesta a punto específica de los amortiguadores monotubo.

El resultado es una respuesta de volante más directa y controlada en condiciones de alta velocidad, tanto en condiciones off-road como on-road, manteniendo el confort de marcha, y sin afectar la capacidad de carga

Toyota Hilux GR SportTambién se aumentó la potencia del motor 2.8 turbodiésel, ya que pasó de 204 a 224 CV y 550 Nm de torque máximo. El impulsor está acoplado a una caja automática de seis marchas con accionamiento secuencial y levas al volante

La mecánica se combina con el sistema de tracción 4×2, 4×4 y 4×4 reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial, y control de tracción activo.

La marca aún no informó precios de esta nueva versión deportiva de su pick-up mediana ni aclara cuándo comenzará su comercialización en el país, aunque debería suceder pronto.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.