Empresas

La nueva imagen de Renault llegó a la Argentina

El concesionario oficial Bleu de Vicente López estrenó la nueva identidad planteada por la marca a través del plan estratégico Renaulution.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Bleu Vicente López, concesionario oficial de Renault de Buenos Aires, ha sido el primer punto de venta en la región Latinoamérica en desplegar en su showroom la nueva imagen de la marca francesa, que fue presentada a nivel global junto con el nuevo plan estratégico Renaulution a inicios de 2021.

La nueva sucursal, con una impronta minimalista y de ambientes despojados respetando las directrices de imagen, cuenta con 980m2 ubicados sobre Avenida Del Libertador 1964, en Olivos; uno de los corredores viales de mayor afluencia y atractivo de la zona norte de Buenos Aires.

RenaultEn 2022 se da comienzo al proceso de renovación y actualización de la imagen de toda la red comercial de Renault en sus más de 236 puntos de contacto con los clientes de la marca.

De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes.

Los espacios se reconfiguran para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.

RenaultLa nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados. 

“Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.