Scooters Kymco en 12 cuotas sin interés

Los modelos Agility 125 y Agility RS 125 Naked se pueden adquirir aprovechando los beneficios del plano Ahora 12.

Hawk 2

Hasta el 30 de Junio, Kymco presenta una excelente oportunidad de compra con la posibilidad de adquirir los modelos Agility 125 y Agility RS 125 Naked con un financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés a través del plan Ahora 12.

Agility 125 es un scooter con arranque eléctrico, transmisión automática, motor OHC de 4 tiempos, con freno delantero disco, asiento biplaza y con una gran baulera porta casco, muy fácil de manejar y seguro, ideal para el traslado urbano. El precio sugerido al público $149.990.

Kymco Agility RS 125 Naked
Kymco Agility RS 125 Naked

El Agility RS 125 Naked tiene un motor OHC de 4 tiempos, freno delantero disco, llantas de 12 pulgadas y es automático. Su precio sugerido al público $179.990.

A los ya conocidos beneficios que brindan los scooter, como la reducción de demoras en llegar al destino ya que evita contingencias propias del transporte público, se suman otras ventajas que hoy aportan más protecciones y cuidados para el contexto actual de pandemia como la movilidad individual evitando aglomeraciones y contacto con superficies comunes.

A esto se suma la posibilidad de adquirirlo con el plan de incentivo al consumo en el plan Ahora 12 a tasa preferencial de 0 % interés.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios