Kawasaki Z650 2020: Ya a la venta en Argentina

Combina facilidad de conducción, optimo comportamiento de chasis y motor y una innovadora estética que potencia su carácter deportivo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A lo largo de su historia Kawasaki ha construido un legado por crear motos de incomparable performance portadoras de nuevas tecnologías y con diseños que marcan tendencia como es el caso de la versión 2020 de la Z650, una naked de media cilindrada de gran aceptación alrededor del mundo.

A poco tiempo de ser presentada en distintos mercados internacionales llega a la Argentina este modelo conocido como uno de las motos más equilibradas del line up de la marca japonesa que combina facilidad de conducción, optimo comportamiento de chasis y motor y una innovadora estética que potencia su carácter deportivo.

Kawasaki Z650La Kawasaki Z650 2020 presenta nuevas soluciones en materia de confort y tecnología, estrena nueva instrumentación digital -pantalla TFT de 11 cm de largo-, así como la nueva conectividad vía bluetooth para smartphones.

También dispone de iluminación LED tanto en las ópticas delanteras como las traseras, ahora monta nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 y el asiento ha sido modificado, 5mm más mullido, para mejorar el confort.

Kawasaki Z650La nueva Z650 ABS 2020 viene equipada con un potente motor de 4  tiempos, bicilíndrico en paralelo, de 649cc, árbol de doble leva en cabeza (DOHC), refrigerado con líquido y 8 válvulas de excelentes prestaciones. Desarrolla 68 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm con una entrega de potencia más suave y controlada.

Este propulsor ha recibido una actualización de firmware para reducir las emisiones de gas. La transmisión es de seis marchas y cuenta con embrague húmedo multidisco manual que permite una conducción más placentera y segura, realizar rebajes sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Su chasis multitubular de acero es más ligero y asegura una robustez y un peso óptimos utilizando el motor como pieza de tensión. En la suspensión delantera, la Z650 cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm que brindan un gran recorrido de 120 mm, mientras que la suspensión trasera es de tipo back-link con ajuste en precarga.

Kawasaki Z650Los frenos están integrados por un disco lobulado de 300 mm con pinza de pistón doble en la parte delantera mientras que en el eje trasero presenta un disco lobulado de 220mm. Se completa con un sistema ABS de última generación que garantiza un frenado estable, incrementa la sensación de seguridad del conductor y mejora la experiencia de manejo.

Este nuevo modelo viene con un tanque de combustible con una capacidad de 15 litros. Mide 2.055 x 775 x 1.080 mm con una distancia entre ejes de 1.410 mm. La distancia del suelo es de 130 mm y la altura del asiento es de 790 mm, mientras que el asiento del pasajero es más alto.

La Z650 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales en sus nuevos colores Candy Lime Green, Metallic Spark Black y Pearl Blizzard White a un precio de u$s 18.200.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios