Motorsport

Jorge Martín fue imparable en Le Mans y se escapa en el torneo del MotoGP

El madrileño ganó el sprint del sábado y la carrera principal del domingo para afianzarse al frente del campeonato.

El español Jorge Martín (Ducati) fue el gran dominador del Gran Premio de Francia de MotoGP: no solo venció en el sprint del sábado, sino que fue imbatible en la carrera dominical de la quinta fecha del torneo para afianzarse al frente del campeonato.

El madrileño, que logró su segundo éxito del año en un Gran Premio tras imponerse también en Portugal, superó en una gran batalla final a su compatriota Marc Márquez (Ducati) y al italiano Francesco Bagnaia (Ducati), vigente campeón.

¿Cómo queda el campeonato del mundo de MotoGP?
Foto: Gold & Goose (Red Bull Content Pool).

“Es la cuarta vez que en un mismo fin de semana consigo la pole y las victorias en la Sprint Race y el GP. En esta ocasión también me quedé con el récord de vuelta. No me puedo quejar. Todo fue perfecto”, resumió Martín, que le ganó por medio segundo a Márquez.

El dominio de Ducati en la clase reina de las dos ruedas también se refleja en el campeonato con Martín al frente con 129 puntos, seguido por Bagnaia con 91 y Márquez y el italiano Enea Bastianini con 89.

Ads 1
quien gano en motogp
Foto: Gold & Goose (Red Bull Content Pool).

Tras esta visita  al circuito Bugatti de Le Mans, el Mundial de Motociclismo se trasladará a España para disputar el Gran Premio de Cataluña el 26 de mayo.

 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.