IndyCar

Ex director deportivo del Haas F1 Team se suma al equipo de Ricardo Juncos

Tras trabajar durante un tiempo en el Haas F1 Team, se suma al JHR para ser su nuevo director de equipo.

El equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene como pilotos al argentino Agustín Canapino y al francés Romain Grosjean, anunció la incorporación de David O’Neill como nuevo director del equipo.

O’Neill, con una gran trayectoria como ex director deportivo y director del equipo en Haas F1 Team, llega a JHR con una visión fresca y una riqueza de experiencia en el mundo de los deportes de motor. Su asociación con el actual director del equipo, David Morgan, crea una combinación poderosa que le augura buenos resultados de cara al futuro.

agustín canapino indycar hoy
Foto: Prensa JHR/Action Sports Photography.

“¡Después de haber dedicado tiempo a conocer al equipo durante las últimas semanas, está claro que David O’Neill aportará ideas innovadoras no sólo a JHR como equipo, sino a la categoría en su conjunto”, dijo Ricardo Juncos, fundador y copropietario de JHR.

Agustín Canapino, 34° y último en los ensayos para las Indy 500, pero…

Ads 1

“Estamos encantados de tenerlo en el equipo y esperamos hacer las cosas un poco diferentes a cualquier otro equipo en este deporte. La incorporación de su conocimiento y experiencia ayudará a JHR mientras nos preparamos para algunas iniciativas extraordinarias durante la temporada 2024”, agregó.

Agustín Canapino
O’Neill llega a Juncos Hollinger Racing procedente de Esses Racing. Foto: Prensa JHR/Action Sports Photography.

“Juncos Hollinger Racing no tiene miedo de llegar a donde otros equipos no han llegado antes, lo que los hace increíblemente bien preparados para construir su futuro”, compartió O’Neill. “El equipo tiene una serie de iniciativas planeadas a lo largo de los próximos años, y estoy entusiasmado no sólo de ser parte de ellas, sino también de ayudar a liderar la carga junto al equipo”, agregó la flamante incorporación del JHR.

Ads 2

O’Neill llega a Juncos Hollinger Racing procedente de Esses Racing, donde fue socio director y director del equipo. También aporta una amplia experiencia como experto técnico en deportes de motor y consultor de operaciones tras su paso por Haas F1 Team, donde jugó un papel decisivo a la hora de ayudar a lanzar el equipo de Fórmula 1 desde sus inicios.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.