Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Harley-Davidson se mete en el negocio de las bicicletas eléctricas

Compró la marca StaCyc con el objetivo de ampliar su oferta de productos eléctricos y reforzar su compromiso de liderazgo en el proceso de electrificación de la motocicleta.

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la empresa de bicicletas eléctricas para niños StaCyc.

StaCyc empezó a operar en 2016 y en la actualidad se dedica al diseño y comercialización de sus bicicletas eléctricas Edrive para niños, que tienen un precio de venta en Estados Unidos de entre 649 y 699 dólares.

Estas bicicletas eléctricas se comercializan en el mercado estadounidense a través de concesionarios, entre los que se encuentran 29 centros de Harley-Davidson, y también en tiendas de bicicletas y en su página web.

Harley-Davidson señaló que la adquisición de StaCyc le permite ampliar su oferta de productos eléctricos y también reforzar su compromiso de liderazgo en el proceso de electrificación de la motocicleta con la LiveWire como punto de partida.

“Los modelos eléctricos de dos ruedas de StaCyc servirán de punto de entrada para que los más jóvenes puedan disfrutar de montar”, aseguró la compañía, que señaló que un modelo de StaCyc bajo la marca Harley-Davidson se comercializará en Estados Unidos con llantas de 12 y de 16 pulgadas.

El fabricante de motocicletas apuntó que otros productos bajo su firma estarán disponibles en Estados Unidos durante el tercer trimestre del año actual y explicó que estos productos se venderán en sus concesionarios en Estados Unidos, mientras que las bicicletas eléctricas bajo la enseña StaCyc se seguirán vendiendo en su red habitual de distribución.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker