Fórmula 1

Mercedes le bajó el pulgar a uno de sus principales patrocinadores

La escudería alemana decidió suspender su acuerdo con la plataforma de criptomonedas FTX, que inició el proceso para declarar la bancarrota.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Mercedes de Fórmula 1 decidió suspender el acuerdo comercial con la plataforma de criptomonedas FTX, que tuvo que suspender las extracciones de sus clientes e inició el proceso para declarar la bancarrota.

Mercedes firmó un acuerdo de patrocinio con FTX en septiembre de 2021 cuando eran los campeones reinantes. “Como primer paso, hemos suspendido nuestro acuerdo de asociación con FTX”, dijo un portavoz de la escudería alemana.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Esto significa que la compañía ya no aparecerá en nuestro auto de carrera y otros activos de marca a partir de este fin de semana. Continuaremos monitoreando de cerca la situación a medida que evolucione”, agregó.

El exchange FTX, cuyos problemas de insolvencia llevaron a Bitcoina tocar su menor valor en dos años esta semana, pidió la protección de la ley de quiebras de los Estados Unidos para intentar organizar la liquidación de sus activos.

La empresa suspendió las extracciones el martes pasado y busca liquidez por más de 9.000 millones de dólares para intentar devolver las tenencias de sus usuarios.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.