Fórmula 1

Max Verstappen habla de su retiro

El flamante bicampeón de Fórmula 1 afirmó que no se ve compitiendo durante mucho tiempo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El neerlandés Max Verstappen, flamante bicampeón de la Fórmula 1 con solo 25 años, ha insinuado que no intentará competir en la máxima categoría durante una gran cantidad de tiempo como sucede con el español Fernando Alonso (41) o el inglés Lewis Hamilton (37).

No me veo conduciendo hasta que tenga 40 años porque también quiero hacer otras cosas”, dijo Verstappen a la web oficial de la Máxima. “Me estoy divirtiendo mucho con lo que estoy haciendo en este momento y todavía estaré en la F.1 por unos años más. Mi contrato con Red Bull es hasta 2028”, recordó.

Max Verstappen retiro
Foto: Clive Rose/Getty Images.

“Después de eso depende de cómo vaya todo, pero probablemente intentaré hacer algunos tipos diferentes de carreras porque también es importante probar cosas diferentes”, anticipó Mad Max.

Verstappen, que tendrá 31 años cuando finalice su actual convenio con la escudería austríaca, logró su segundo cetro en la especialidad de una manera contundente con 12 triunfos y 18 carreras.

Cuando faltan cuatro fechas para cerrar el capítulo 2022 de la F.1, el joven monarca está en condiciones de lograr un éxito más e igualar el récord de los alemanes Michael Schumacher (2004) y Sebastian Vettel (2013), que lograron 13 éxitos en un año.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.