Fórmula 1

El COVID-19 vuelve a complicar a la Fórmula 1

El promotor del Mundial de la Máxima confirmó que no habrá Gran Premio de China en 2023.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En un escueto comunicado de prensa, la Fórmula 1 anunció la cancelación de la edición 2023 del Gran Premio de China, originalmente previsto para el 16 de abril en el marco de la cuarta fecha del torneo.

“La Fórmula 1 puede confirmar, luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, que el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19”, explicó el promotor del Mundial.

GP China
Foto: Zak Mauger / LAT Images.

“La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar el espacio en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto a su debido tiempo”, agregó la categoría.

El COVID-19 está afectando nuevamente la vida cotidiana de los chinos al punto que se han planeado nuevos aislamientos.

El Gran Premio de China se realizó por última vez en 2019 con triunfo del inglés Lewis Hamilton (Mercedes). Las siguientes ediciones fueron canceladas como consecuencia del coronavirus.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.