Luego de un paréntesis de dos años, el Fiat Uno vuelve a comercializarse en la Argentina. Este retorno se produce a través de la versión Way, que sobresale por su look aventurero. Fabricado en Brasil, el Fiat Uno Way se posiciona entre los modelos Mobi y Argo y se comercializa a 450.000 pesos.
El exterior presenta un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal. Mientras que en los laterales se destacan molduras y guardabarros que le otorgan ese aspecto off-road que lo distingue. También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros. Mide 3,82 metros de largo, 1,65 de ancho y 1,55 de alto, con una distancia entre ejes de 2,37 metros. El baúl tiene una capacidad de 290 litros.
En el interior se aprecian las mayores modificaciones con más espacio para brindarles a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera. Está equipado de serie con apoya brazos para el conductor, apertura interna del tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down y sensores de estacionamiento trasero.
Utiliza el motor naftero 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros y 99 CV a 6.000 rpm (es el mismo que ofrece el Argo en la versión Drive) asociado a una caja manual de cinco velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 165,4 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.
El Fiat Uno Way está equipado con control de estabilidad y tracción, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, display multifunción de 3,5 pulgadas, volante multifunción y pantalla táctil de 6,2 pulgadas con GPS.
Está disponible en seis colores: Rojo Alpine; Negro Vulcano; Plata Bari; Gris Scandium, Azul Portofino y Blanco Alaska.