Fiat anunció a sus pilotos para el Súper TC2000

Matías Muñoz Marchesi, Franco Girolami y Bruno Armellini serán los pilotos para la temporada 2020.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Fiat Racing Team, equipo que representa de manera oficial a Fiat en el Súper TC2000, confirmó su alineación de pilotos para la temporada 2020. La estructura, regenteada por el DTA Racing de Ulises Armellini, alistará tres Fiat Cronos para Matías Muñoz Marchesi, quien corrió para la marca en 2019; Franco Girolami y Bruno Armellini, quienes se suman a la escuadra.

“Estoy muy contento de iniciar un año más junto a Fiat y el DTA Racing. Esperamos poder ser competitivos este año con todos los cambios reglamentarios y con el nuevo modelo de auto. Queremos revertir lo de la temporada pasada, que fue de transición; y aprovechar toda la experiencia acumulada. El equipo está trabajando duro en los nuevos cambios y confiamos en poder ser protagonistas”, apuntó Muñoz Marchesi.

Fiat anunció a sus pilotos para el Súper TC2000“Es un orgullo muy grande y a la vez un compromiso representar al Fiat Racing de manera oficial. Voy a poner el ciento diez por ciento para poner a Fiat en lo más alto”, explicó Girolami, quien hasta el año pasado corrió el Top Race.

“Voy a poner toda la energía y trabajo para sumar para la marca y tratar de ponerla lo más arriba posible. Tenemos un gran grupo humano para posicionar a Fiat donde se merece y esperamos tener un año de muchas satisfacciones”, añadió Bruno Armellini.

Otra de las novedades del equipo es la incorporación de los ingenieros Carlos Caunedo y Fernando Bulla, quienes se sumarán la oficina técnica del DTA Racing.

El campeonato de STC2000 comenzará el próximo 1 de marzo en escenario a confirmar.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios