Expoagro 2020: Nissan presentó el nuevo Versa

El modelo, que llegará a la Argentina a mediados de año, es la estrella del stand.

Kia Seltos

Nissan está presente una vez más en Expoagro 2020, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina que se desarrolla hasta el 13 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Entre las novedades más importantes que se presentan en el stand de 1.500 m2 está el nuevo Nissan Versa que arribará al país a mediados del 2020. Este vehículo, producido en la planta de Aguascalientes, México; se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de los conductores amantes de los sedanes.

Nissan Expoagro 2020Con un diseño más agresivo, innovador y moderno, trae elementos distintivos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado). Estos sistemas, que poseen los vehículos de alta gama, apuntan a brindar una mayor seguridad y confort en el manejo.

“Para Nissan, Expoagro es el evento ideal para mostrar toda nuestra oferta de productos especialmente pensados para el agro, como por ejemplo nuestra pick-up Frontier y también para acercar a nuestros clientes algunas de las novedades más importantes que llegarán al mercado argentino para este 2020 como el Nissan Versa”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan Expoagro 2020Por otra parte, para celebrar el aniversario del lanzamiento de las versiones S y SE de la Nissan Frontier, realizado durante este mismo evento en 2019, Nissan ofrecerá un plan de bonificaciones exclusivas para Expoagro de hasta $300.000 para esta pick-up sumado a una línea de financiación especial que permite financiar hasta 600.000 a tasa 0% en 18 meses.

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker