TC2000

El Belloso Competición regresa al TC2000

El equipo regentado por Luis Belloso pondrá en la pista dos Citroën C4 Lounge en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El TC2000 recuperará a un equipo que alguna vez transitó por la categoría: el Belloso Competición. Propiedad del ex piloto Luis Belloso, la escudería con sede en Córdoba estará presente en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se realizarán el 2 de octubre en escenario porteño, con dos Citroën C4 Lounge.

“Es muy importante para mí tener la oportunidad de regresar a una categoría en la que estuve muy ligado durante varios años como piloto y después como equipo. Esto se produce gracias a Javier Ciabattari con el cual realizamos una alianza estratégica”, explicó Belloso, cuya escudería se presentó por última vez en la especialidad en 2007.

Luis Belloso

“El proyecto consiste en armar dos Citroën que Javier tiene en su equipo y que estaban parados. Se está trabajando para dejarlos listos para los 200 Kilómetros. Después de una charla con él, llegamos a un acuerdo para que mi equipo los atienda y los ponga en pista”, agregó el ex corredor.

Las unidades, que aún no tienen pilotos confirmados, están en la sede del FDC Motorsport y la semana próxima arribaran al taller de Belloso para ultimar detalles para su puesta en pista.

Debido a las características de la competencia, Belloso contará en el compromiso porteño con la colaboración de Ciabattari y su equipo de ingeniería. “Es un gran desafío el que se viene por delante. Cuando uno arma un proyecto, siempre busca ganar. La categoría está muy difícil con equipos profesionales y con muy buenos pilotos. Por eso el principal objetivo será terminar la carrera”, culminó el team-manager.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.