Road Trip

Cómo lucirse en el Distinguished Gentleman’s Ride

Te mostramos algunos estilos que podés utilizar este domingo en la edición 2022 del DGR, el encuentro de motociclistas que se realizará en 14 ciudades de la Argentina y en otros 115 países.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

Este domingo se realizará la edición 2022 de The Distinguished Gentleman’s Ride, un encuentro de motociclistas que se hace de manera simultánea en 115 países, entre ellos la Argentina; con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

El Distinguished Gentleman’s Ride es más que una juntada de motos, es una experiencia. Por eso para disfrutarla a pleno hay que tener dos cosas en cuenta: el código de vestimenta y el tipo de moto que se puede utilizar.

DGR Look

Primero hay que saber que el look propuesto por el DGR surgió de una serie de TV: Mad Men, que se emitió entre 2007 y 2015. La fuente de inspiración fue su protagonista Don Drape, personificado por Jon Hamm; quien solía viajar con su mejor traje sobre su Matchless G3LS de 1957.

Como Drape hay que calzarse el mejor traje y, por supuesto, un casco que siga esa línea. Mientras que las motos que se pueden utilizar tienen que estár a tono. La lista incluye Cafe Racer, Bobber, Classic, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Modern Classic, Sidecar, Classic Scooter y Brat Styled.

El DGR pasará por la Argentina y se realizará en 14 ciudades. En Buenos Aires habrá juntada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tradicionalmente donde más riders se reúnen, Mar del Plata y Tres Arroyos. En Santa Fe sucederá lo propio en Rosario, en San Luis, en Villa Mercedes; en Córdoba, en Córdoba Capital y Villa María; en Entre Ríos, en Colón. También en otras ciudades capitales como San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán, Corrientes, Mendoza, Neuquén y Salta.

The Distinguished Gentlamans Ride

Tené en cuenta que el recorrido se revelará en cada localidad en las próximas horas. Si querés ser parte de este evento, te podés inscribir aquí.

El DGR cuenta con el apoyo de varias empresas, entre ellas ELF Lubricantes. Esta asociación comenzó en 2018 y no extraña. Comprometida para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas, ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas.

Con esta filosofía en mente presenta una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters como ELF MOTO. Al igual que en los años anteriores, tendrá su propio equipo: el ELF Team. Para ser parte del mismo podes anotarte a través de este link.

También te invitamos a que sigas a @Elf_Lubricantes y a @AutomundoARG ya que pronto te contaremos cómo participar del sorteo de un casco vintage creado especialmente para el DGR.

LOS LOOKS DEL DGR

DGR Look DGR Look DGR Look DGR Look DGR Look DGR Look DGR Look DGR Look

Contenido relacionado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior