Chery amplía en el mercado argentino su propuesta de la línea PRO con el Chery Tiggo 4 PRO, un SUV con una estética renovada y equipamiento tecnológico capaz de brindar una experiencia de conducción cómoda y segura.
Los cambios con respecto al Tiggo 4 están en un nuevo paragolpes y una nueva parrilla con distintos puntos cromados. Las luces son LED y más pequeñas en la parte inferior. Tiene vivos en color rojo en el exterior de su carrocería y monta llantas de 17″ bicolor o negras.
El Chery Tiggo 4 PRO se comercializará en tres versiones. Comfort MT y Comfort CVT montan el mismo motor de 1.5 litros de 113 CV, la primera con una transmisión manual de cinco velocidades y la segunda con una CVT.
Mientras que la Luxury CVT, el tope de gama de la línea, está equipado con un impulsor 1.5 litros turbo de 147 CV que está acoplado a una transmisión CVT ECO/SPORT.
Chery Tiggo 4 PRO Comfort MT y Chery Tiggo 4 PRO Comfort CVT cuentan con sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso y función “follow me”.
La Chery Tiggo 4 PRO Luxury CVT suma techo corredizo eléctrico, cámara HD 360°, cargador inalámbrico y AUTO HOLD.
Todas las versiones cuentan con ESP, TPMS, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, UBS delanteros y trasero, Carplay y Android Auto, Keyless entry y Start button.
VERSIONES Y PRECIOS
- Chery TIGGO 4 PRO Comfort MT, u$s 26.290
- Chery TIGGO 4 PRO Comfort CVT, u$s 33.552
- Chery TIGGO 4 PRO Luxury CVT, u$s 38.381