Fórmula 1

Checo Pérez habló de sus horas de locura tras ganar el GP de Mónaco

Después de su victoria el mexicano participó de una fiesta que se salió de control.

Pocas horas después de ganar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez celebró el triunfo a lo grande. Tanto que el festejo de se le fue un poco de las manos, como él mismo admitió después de que trascendieran videos donde estaba tan ebrio que lo tuvieron que ayudar a bajar de una embarcación.

El escándalo fue tal que dejó en un segundo plano la renovación de su contrato con Red Bull hasta 2024. Por eso al azteca no le quedó otra que salir a hablar de lo sucedido confesando que se excedió mucho en la celebración.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta”, explicó Checo Pérez en sus redes sociales.

“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daños, les deseo lo mejor”, agregó en referencia a unas fotos en las que se lo vio con una mujer.

Ads 1

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, culminó.

¿Realmente será tema terminado?

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.