Industria

Besten inauguró nuevo showroom en San Fernando

La empresa del grupo GCDC abrió las puertas de una nueva concesionaria oficial de la marca alemana.

Besten, empresa perteneciente al grupo GCDC, inauguró en la localidad bonaerense de San Fernando su cuarta concesionaria oficial de Mercedes-Benz. Besten San Fernando, ubicado en Av. Del Libertador 2827, se encuentra emplazado en un terreno de 1.400 m2 de superficie cubierta.

El espacio, diseñado con detalles arquitectónicos e infraestructura de última generación con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia renovada, se encuentra alineado a los estándares de calidad que sugiere la nueva identidad de marca global MAR2020 de la marca alemana.

Besten San Fernando

El showroom vidriado admite el ingreso de luz natural de forma controlada permitiendo el uso de pantallas digitales en su interior que se incorporaron a la dinámica de atención al cliente.  Además, los vehículos exhibidos están dispuestos de modo que el cliente pueda visualizar de frente todos los modelos que se comercializan.

Ads 1

“Nos enorgullece seguir creciendo y trabajando junto a quienes confían en nuestra marca en cada punto del país. Contar con concesionarios con el compromiso de Besten, que pongan al cliente en el centro y ofrezcan una experiencia superior a los visitantes, es clave para profundizar los ejes de innovación y calidad que nos caracterizan”, afirmó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Besten San Fernando

Por su parte, Matías Cassano, director de Besten, destacó: “Hace seis años Mercedes-Benz nos eligió como socios estratégicos para su red de concesionarios y, fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo, hemos ampliado nuestra red comercial. Trabajar con una marca del nivel de Mercedes-Benz implica superarnos cada día, brindar un servicio de nivel y estar atentos a cada detalle. Enfocados en estos aspectos inauguramos hoy este showroom, apostando a seguir escribiendo nuevos hitos en esta historia compartida y brindar una experiencia al cliente superadora”.

Ads 2

Asimismo, Roberto Gasparetti, director de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina, aseveró: “Agradecemos al grupo GCDC por confiar en la marca e invertir en este proyecto. Celebro que empresas como Besten apuesten por más. He visitado alrededor de 200 concesionarios del estándar MAR2020 en distintos países y esta locación está a la altura de los mejores del mundo”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.