La tercera fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000, que tuvo como escenario el autódromo de Alta Gracia (Córdoba), tuvo como gran dominador a Bernardo Llaver, del equipo oficial Chevrolet YPF.
El weekend victorioso del mendocino comenzó el sábado, con el triunfo en la carrera clasificatoria, y continuó el domingo, con el éxito en la competencia principal, en la que dominó de punta a punta.
“Estoy muy feliz. Fue un fin de semana soñado con dos victorias. Quiero agradecer a todo el equipo por el excelente trabajo. Tengo una alegría enorme, el rendimiento del Chevrolet Cruze fue espectacular”, explicó el cuyano.
El podio se completó con Ricardo Risatti, con el Toyota del Midas Racing Team; y Julián Santero, del Toyota GAZOO Racing Argentina. Más atrás arribaron Matías Rossi (Toyota GAZOO Racing Argentina), que había logrado la pole position, y el campeón Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team).
Con el cuarto lugar, Rossi logró mantenerse al frente del torneo con 56 puntos contra los 45 de Agustín Canapino (Chevrolet YPF), que terminó sexto. El trío de punta lo completa Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), que arribó en la séptima colocación.
La próxima fecha será nuevamente en Alta Gracia el próximo fin de semana.