Audi, Renault y Honda usarán en China el asistente de voz Tmall Genie Auto

Desarrollado por Alibaba Al Labs, permite a los usuarios de automóviles acceder a una amplia cartera de contenido e iformación.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Alibaba Al Labs, la división de investigación del gigante chino Alibaba, anunció que Audi, Renault y Honda incorporarán en los vehículos en que comercializan en China el asistente de voz inteligente Tmall Genie Auto.

De este modo, los conductores de  vehículos equipados con dicho sistema podrán, por ejemplo, comprar entradas para el cine, saber el estado de entrega de un paquete de mensajería o hacer pedidos online.

En un futuro cercano, el asistente también permitirá a los conductores supervisar y controlar dispositivos inteligentes que tengan en sus casas desde el smartphone, siempre y cuando sean compatibles.

Alibaba lanzó el dispositivo en 2017 y sacó una versión para automóviles en abril del año pasado. Tmall Genie es el asistente de voz inteligente más vendido en China y, hoy en día, puede controlar más de 100 millones de dispositivos de más de 600 marcas distintas.

Otros fabricantes de automóviles, como BMW y Volvo, también mostraron su interés por utilizar esta tecnología.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios