Agustín Canapino, el rey de Arrecifes

El múltiple campeón fue elegido como el ganador del Campeonato Histórico de Pilotos de Arrecifes que organizó el portal Arrecifesnoticias.com.

Kia Seltos

Con una treintena de pilotos exitosos en su haber, la localidad bonaerense de Arrecifes es conocida en el mundillo tuerca como La Cuna de Campeones. Eso fue bien aprovechado por portal Arrecifesnoticias.com para realizar una competencia/juego para encontrar a su mejor exponente en las pistas. El ganador de semejante elogio fue Agustín Canapino, quien derrotó en la final nada menos que a Luis Rubén Di Palma.

Canapino, múltiple campeón argentino, venció en el duelo acumulando el 52,5 % de los 852 votos que se emitieron a través de la cuenta en Twitter @NotiArrecifes. En su camino hacia la gloria, Agustín derrotó a Leandro Neiff, Julio Catalán Magni, Valentín Aguirre y Norberto Fontana.

Rubén Luis Di Palma
El Loco Di Palma en sus inicios.

Mientras que el Loco llegó a la instancia decisiva tras recibir la aprobación de los fanáticos sobre Gastón Aguirre, Néstor Marincovich, su hijo José Luis Di Palma y Carlitos Pairetti.

“Yo voté por Luis… No me puedo ni comparar con él. Sinceramente, hasta siento un poco de vergüenza de haber ganado. Y también un gran orgullo, por supuesto”, confesó Canapino en una entrevista a Arrecifesnoticias.com. “Pero me parece una excesiva generosidad hacia mí de los que me votaron entre tantos monstruos”, agregó.

EL DUELO

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios