24 Horas de Le Mans: Porsche con decoración especial

Los Porsche 911 RSR con los que logró el título anticipado entre los Constructores en su clase tendrán vivos dorados a modo de festejo.

Kia Seltos

El equipo Porsche GT llevará unos diseños especiales en las carrocerías de los autos con los que disputará las 24 Horas de Le Mans los próximos 15 y 16 de junio en el circuito de la Sarthe (Francia).

Para celebrar el título Constructores conseguido de forma anticipada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en los Porsche 911 RSR identificados con los números 91 y 92 se reemplazarán las superficies rojas por color oro y en el techo irá el logotipo de campeón mundial. En los boxes también se reflejarán estos tonos.

“La pintura oro de los dos 911 RSR del WEC simboliza la victoria anticipada, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, dijo Fritz Enzinger, el Vicepresidente de Porsche Motorsport.

24 Horas de Le Mans: Porsche con decoración especial Al igual que el pasado año, Porsche inscribirá cuatro vehículos en la edición número 87 de la prueba automovilística más dura del mundo. Los ganadores de 2018, Michael Christensen (Dinamarca), Kévin Estre (Francia) y Laurens Vanthoor (Bélgica), conducirán el Porsche 911 RSR con el número 92.

El auto gemelo con el dorsal 91 será pilotado por Gianmaria Bruni (Italia), Richard Lietz (Austria) y Frédéric Makowiecki (Francia). Earl Bamber (Nueva Zelanda), Nick Tandy (Gran Bretaña) y Patrick Pilet (Francia) compartirán el volante del Porsche número 93.

La formación se completará con el 911 inscrito con el número 94, que conducirá el piloto oficial Sven Müller (Alemania), acompañado de los jóvenes Mathieu Jaminet (Francia) y Dennis Olsen (Norruega).

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios