24 Horas de Daytona: Los fabulosos Cadillac

Chevrolet Tracker Lanzamiento

24 Horas de Daytona

El equipo de Mustang Sampling Racing, comandado por el brasileño Christian Fittipaldi y sus compañeros, los portugueses Filipe Albuquerque y João Barbosa, se coronó en las 24 Horas de Daytona a bordo de un Cadillac y se sacaron la espina de haber sido segundos hace un año.

El segundo puesto fue para la escudería Whelen Engineering Racing, también a bordo de un Cadillac, compuesto por el británico Mike Conway, su compatriota Stuart Middleton, el estadounidense Eric Curran y el brasileño Felipe Nasr.

El podio de la tradicional carrera de resistencia que se lleva a cabo en Florida, en el sureste de Estados Unidos, lo completaron los estadounidenses Jon Bennett y Colin Braun y los franceses Romain Dumas y Loic Duval, del equipo Core Autosport, a bordo de un Oreca.

El español Fernando Alonso, que participó por primera vez en su carrera en Daytona con uno de los dos automóviles de United Autosport junto a los también debutantes ingleses Phil Hanson y Lando Norris, culminó en el lugar 38 después de perderse 90 vueltas en total debido a un problema de frenos.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios