Motos

Zanella anticipa su futuro en el Salón Moto 2023

En un innovador concept-spot de 400m2, la marca presentó prototipos de su nuevo line-up.

Zanella demuestra una vez más su potencial mediante una exhibición futurista en el Salón Moto 2023 que se realiza en La Rural. En este evento para los fanáticos de las dos ruedas la marca anticipa los modelos que actualmente se encuentran en fase de desarrollo en su centro de I+D.

“Nos enorgullece celebrar el 75º aniversario de Zanella en Salón Moto 2023, anticipando innovadores prototipos que marcarán un nuevo hito en nuestra historia y que demuestran que el talento argentino y el potencial de la industria nacional se encuentran a la altura de los campeones del mundo”, afirmó Elías Cobelo, Brand Manager de la marca.

Zanella anticipa su futuro en el Salón Moto 2023
Zanella Patagonia 250.

En un imponente stand de 400 m2, Zanella presenta una destacada gama de modelos. Entre ellos, se encuentran las motocicletas eléctricas, que representan un avance hacia la movilidad sustentable. Además, se exhiben prototipos de alta potencia en el segmento Street Sport y modelos versátiles en la categoría Adventure.

También se muestran modelos icónicos y cuatro unidades de edición especial “Campeones del Mundo”, resultado de la exitosa asociación entre Zanella y la Asociación del Fútbol Argentino.

Ads 1
Zanella anticipa su futuro en el Salón Moto 2023
El Pato Fillol, Ricardo Bochini y Sergio Goycochea de visita en el stand de Zanella.

Como parte del atractivo que despierta el fútbol se exhiben las tres Copas del Mundo ganadas por Argentina para que los fanáticos puedan tomarse fotografías. Además, aquellos que visiten el stand puedne participar en concursos y llevarse camisetas y merchandising firmados por reconocidos representantes del fútbol argentino.

El imponente espacio que ocupa Zanella en este importante evento del sector destaca los concepts que representan el faro de la marca hacia un futuro aún más prometedor que su legendaria historia.

Como novedad, en el Salón Moto se lanza la aplicación móvil Zanella, una plataforma innovadora desarrollada localmente que tiene como objetivo potenciar la experiencia del cliente al incorporar nuevas tecnologías.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.