Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio: Puro lujo con 750 caballos de potencia

Kia Seltos

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio

Mercedes-Benz presentó en el Concours D’Elégance de Pebble Beach (California, Estados Unidos) el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, un prototipo eléctrico de casi 6 metros que desarrolla 750 caballos de potencia y tiene una autonomía de más de 500 kilómetros.

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio cuenta con tracción total gracias a sus cuatro motores eléctricos compactos, además de con una batería plana integrada en los bajos del vehículo, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Con una longitud de casi seis metros, el “visionario” de Mercedes-Benz integra un capó “extremadamente” largo y líneas “fluidas y puristas”, retomando las proporciones clásicas del Art déco y reinterpretándolas de forma “totalmente nueva”.

La parrilla está inspirada en un traje de raya diplomática y se apoya sobre dos superficies deflectoras de conformación aerodinámica situadas en los extremos izquierdo y derecho del parachoques, mientras que la zaga, en forma de popa de barco, despierta similitudes con un yate de lujo.

El interior del vehículo está tapizado de napa en color blanco cristal, logrando un “sugerente” contraste con el azul náutico metalizado del exterior.

Las llantas de aleación de 24 pulgadas cuentan con un cierre central pintado de color oro rosa, la misma tonalidad que ostentan todos los prototipos de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz.

Otro de los elementos que destacan del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, concebido para anticiparse a las necesidades de sus ocupantes y ofrecerles en tiempo real información y soluciones, es el visualizador en forma de banda continua que une las puertas, el tablero de instrumentos y la parte trasera del habitáculo.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

 

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios