Turismo Carretera

El Turismo Carretera llega a Rafaela con un jugoso premio en efectivo para el ganador

La presentación en el circuito santafesino será la tercera de las cuatro carreras especiales de este año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Turismo Carretera se presenta el fin de semana en el circuito de Rafaela para disputar la sexta fecha de su torneo que lidera Santiago Mangoni (Chevrolet). La presentación está catalogada como una “carrera especial” por su particular premio: tres millones de pesos al ganador.

Se trata de la tercera de las cuatro carreras previstas para este año con un condimento extra. Las dos primeras fueron en Neuquén y Toay (La Pampa) con cambio obligatorio de dos neumáticos. En la primera de estas pruebas se impuso Gastón Mazzacane (Chevrolet) y en la otra, Agustín Canapino (Chevrolet).

TC Rafaela

No es la primera vez que el TC premiará al ganador de Rafaela con dinero. En 2016, 2017 y 2018 otorgó un millón de pesos al vencedor. Mariano Werner (Ford), Emiliano Spataro (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford) se quedaron con el cheque, generalmente otorgado por alguna “personalidad” de la farándula.

En 2019 se pusieron en juego dos millones de pesos, que fueron a parar a manos de José Manuel Urcera (Chevrolet). Este año se volvió a incrementar el monto, que es el equivalente unos 25.000 dólares. Como referencia, la primera vez que se otorgó el premio tenía una equivalencia a 65.000 dólares…

TC Rafaela

El formato no sufrirá variantes con respecto a una presentación normal: habrá series y final, aunque los puntos obtenidos se sumarán también para el mini torneo que finalizará el 7 de agosto en El Villicum (San Juan) con una carrera cuya grilla se definirá por sorteo.

El ganador de este petit certamen será el primer clasificado a la Copa de Oro que define al campeón. Por el momento, ese honor corresponde a Canapino, que suma 86 puntos y aventaja por 9,5 a Germán Todino (Torino).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior