Turismo Carretera

Mauro Medina respondió a la partida de Facundo Ardusso del RUS Med Team

El dueño del equipo arrecifeño opinó sobre la drástica medida tomada por el santafesino, que seguirá en el Turismo Carretera con un auto del RV Racing.

Tras la sorpresiva desvinculación de Facundo Ardusso del RUS Med Team, Mauro Medina, propietario del equipo de Turismo Carretera con sede en Arrecifes, ha expresado su decepción y descontento con la drástica medida que tomó el piloto de Las Parejas.

Medina consideró como una “injusticia” la salida de Ardusso, quien a partir de la próxima carrera del TC en Concepción del Uruguay (26/5) correrá con una Chevy del RV Racing.

qué pasó con facundo ardusso
Foto: @FacundoArdusso.

“Lo considero una injusticia desde lo deportivo, ya que hoy sino hubiéramos pinchado en las competencias de El Calafate, donde veníamos ganando; y en Neuquén donde estábamos 12°, tendríamos 50 puntos más y estaríamos a cuatro del puntero del campeonato”, analizó Medina.

A pesar de la salida de Ardusso, Medina afirmó que el equipo seguirá adelante y se esforzará por mejorar en todas las áreas para mantener su competitividad en todas las categorías en las que participan.

Ads 1

turismo carretera rus med team

“Ahora hay que pensar en seguir adelante y mejorar en todos los aspectos para seguir siendo competitivos en todas las categorías donde el equipo participa”, agregó el empresario, que había encarado la construcción de un Camaro para Ardusso.

Además, ha tomado la decisión de poner en alquiler los vehículos que utilizaba el piloto santafesino, en el TC y la TC Pick-Up demostrando su compromiso con seguir avanzando.

Ads 2

La salida de Facundo Ardusso del RUS Med Team marca un cambio significativo en la dinámica del equipo arrecifeño. Sin embargo, Mauro Medina, aunque decepcionado, está decidido a superar este obstáculo y seguir adelante.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.