Turismo Carretera

Facundo Ardusso explicó porqué cambió al RUS Med Team por el RV Racing

El piloto de Las Parejas decidió poner punto final a su relación con Mauro Medina y continuar en el TC en la estructura de Roberto Valle.

La necesidad de ser protagonista en el Turismo Carretera ha llevado a Facundo Ardusso a tomar una drástica decisión: dejar el equipo RUS Med Team con el que corrió todo el 2023 y también las primeras fechas de este año.

A partir de la próxima presentación del torneo 2024, que se realizará el 26 de mayo en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, el santafesino conducirá una Chevy del RV Racing.

qué pasó con facundo ardusso
Foto: @FacundoArdusso.

“Decidí hacer un cambio e irme a un equipo donde seamos menos…”, explicó Ardusso en Carburando en clara referencia a que ahora tendrá exclusividad ya que será el único TC que alistará la escuadra de Roberto Valle.

“Tal vez hay pilotos que no necesitan exclusividad, pero no es mi caso. Las veces en las que me fue bien en el TC fue cuando integré equipos reducidos con no más de dos autos. Ante la oportunidad que se presentó no quise dejarla pasar”, agregó.

Ads 1
qué pasó con facundo ardusso
Foto: @FacundoArdusso.

“Esto lo hablé mucho con Mauro (Medina, dueño del RUS Med Team), pero no fue posible… Necesitaba hacer un cambio”, culminó Ardusso, quien en el RV Racing correrá con un auto 0 km.

Durante su estadía en el RUS Med Team, ganó dos series y una clasificación. Sin embargo, la falta de resultados en la presente temporada, que se refleja en el 15° lugar que ocupa en el campeonato, lo llevó a tomar la decisión de cambiar de equipo.

Con la experiencia y determinación que lo caracterizan, Ardusso buscará alcanzar nuevos logros junto al RV Racing y, fundamentalmente, ser protagonista en la categoría más difícil y competitiva de Argentina.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.